La Gabinoteca O El Sorprendente Restaurante Madrileño


Este restaurante es un lugar singular. He ido varias veces en los últimos años, en familia, con amigos, sólo chicas... y siempre me ha gustado.

En la C/Fernández de la Hoz, 43, está este restaurante de Nino Redruello, el de La Ancha y las Tortillas de Gabino, en el que todo está pensado para el disfrute del comensal.

Ya os buscaré las fotos, pues en todas las veces que he ido las he tomado, pero el local es un poco oscuro y he ido siempre a cenar.

La decoración es ecléctica, con sillas y mesas descasadas, con tapicerías de su padre y de su madre, con una mesa que es incluso una señal de tráfico gigante... pero todo es parte de una puesta en escena para sorprender.

Siempre hemos pedido las Alitas de pollo infiltradas. Son alitas de pollo rellenas de queso, servidas en una cajita de cartón:


También hemos probado el Foie curado 10 horas en sal, con pan dulce. Muy rico. El potito de patata, huevo y trufa es un imprescindible que hay que pedir, si o si.

También comimos unas tortillitas de camarones muy crujientes que nos sirvieron en un cucurucho:



Las carrilleras de ternera, como las hace Nino, son también deliciosas:



Y un día pillé el Tartar de Corvina, muy rico:


Mis hijos pidieron la Gabinoburguer, que sirven en el envase de plástico como en los burguer (aunque dicen que es un poco canija):


Perdonadme la calidad de las fotos, pero ya lo actualizaré, en cuanto encuentre las otras...

De postre probamos su tarta de galletas y las Burbujas Merengadas de Gabino.



No os perdáis una visita a los aseos. Los lavabos se colocan encima de unos neumáticos!!


Muy recomendable para no dejar de sorprenderse. 

Precio: unos 30 euros por persona



Comentarios