Bentley's O Las Hamburguesas Genuinas Americanas En Madrid



En la C/Alcalá 105, Madrid, justo enfrente del parque del Retiro se encuentra uno de los tres locales de la marca americana de hamburguesas y el primero de ellos que aterrizó en la capital.

A pesar de encontrase al ladito el concesionario de la lujosa marca de coches, el nombre se debe a su creador, el californiano Robert Bruce Bentley.

El local simula una biblioteca, no es muy grande y ha habido muchas ocasiones en que hemos ido sin reserva y no hemos podido comer sus famosas burgers.


Para empezar lo mejor es decantarse por sus aritos de cebolla, nada gruesos, con una finísima capa de harina que hace que sean como tempura. no os las perdáis:


Lo más importante de sus hamburguesas es la carne de primera, picada no muchísimo y aliñada muy sabrosa. Tenéis varios tamaños dependiendo del peso del filete de carne picada: desde 150 g hasta 1 Kg!!


Cuesta decidir los toppings, pero un punto a favor de la hamburguesa es el panecillo tipo brioche con sus semillas de sésamo.

Yo pedí la de aceite de trufa y mis chicos la de tres quesos y la monster egg.


Las patatas fritas además están muy ricas, diferentes a las de otras hamburgueserías. Te la sirven acompañada de ensalada de col (muy pequeño el cacito)

De postre compartimos la tarta de queso o Cheesecake, rica y poco empalagosa:

Muy recomendable. Imperdible si te gustan mucho las burgers.

Comentarios