Luman II: Mejillones Tigres En Prosperidad


A lo largo y ancho de Madrid, en todos sus barrios, existen bares y tabernas que conocemos de siempre y que siguen llenándose como en sus inicios.

En el madrileño barrio de Prosperidad (La Prospe para los que hemos vivido allí) se encuentra este bar "de toda la vida" que luce el II porque cambiaron su ubicación desde sus inicios en la C/Baeza a la cercana y más transitada C/López de Hoyos, 176 .

Tienen un gran surtido de raciones clásicas españolas hechas al momento y, mientras echas una ojeada a la carta, te bebes una cerveza Mahou muy bien tirada, con su tapa de rigor (patatas bravas en este caso).


Lo más demandado en este bar son sus excelsos Mejillones Tigre , con su carne bien molida y aderezada con pimiento y tomate y cubierta, que no mezclada, de una fina capa de bechamel y un empanado que al freírse no deja grasa. La ración de dos piezas a 3,20 euros.


Y ya que son famosos por sus frituras también probamos los Calamaritos fritos, chipirones en anillas y pasados finamente por harina antes de freír. De escándalo, a 9 euros la ración:


Tienes una gran variedad de tostas, y canapés (como el clásico matrimonio de boquerón y anchoa), bravas, berberechos, boquerones fritos y en vinagre, pincho moruno...



Una buena opción para un picoteo o tapeo como es debido.

Comentarios