Bocadillo De Calamares En La Campana De Madrid


Aparte de los callos a la madrileña y del cocido de tres vuelcos, no hay nada más  castizo que el bocadillo de calamares.

Si estás paseando por los aledaños de la Plaza Mayor madrileña verás muchos sitios en los que te lo sirven, pero no todos son de la misma calidad, ni del mismo precio...

En la C/Botoneras, 6, 280012 Madrid, se encuentra el bar que quizás tenga más fama vendiendo bocadillos y en el que más colas se forman los fines de semana (ese es un buen indicativo)


Aquí me tenéis a punto de zamparme un ejemplar con anillas recién fritas. Eso sí, en la calle pues encontrar sitio en el bar es una tarea imposible o improbable...


Aquí están los empleados sirviendo los bocadillos en un pan crujiente y muy rico a un precio de 2,90 euros. He llegado a ver bocadillos en la cercana Plaza Mayor a 6 euros la unidad, lo cual es para desconfiar.


No sé desde cuando se sirven bocadillos de calamares en Madrid, pero yo desde niña los como y me encanta llevar a mis chicos de vez en cuando a comerlos.

Al lado está otro bar, La ideal, que dicen que también los preparan ricos y no tenía cola, pero estando en la Campana, ¿quién no espera para saborear el famoso bocadillo?



Comentarios