Fortino: Bar De Pizzas O Pizza Bar En El Barrio De Las Salesas, Madrid


En el encantador Barrio de las Salesas, en la C/Campoamor, 2, 28004 Madrid, os encontráis este, también encantador, mini-local con sólo diez mesas pero con unas pizzas de escándalo.

Pertenece al grupo de Pizza Forte y su espíritu es servir cocina tradicional en la que las pizzas, pasta y ensaladas, junto con los postres más representativos del país italiano sean los protagonistas absolutos.

También tienen una buena carta de vinos, aperitivos y cervezas italianas para acompañar vuestra comida. Por ahí empezamos nosotros, pidiendo un Aperol y cerveza de grifo, la rica Brabante.


Pedimos tres pizzas distintas y las tres estaban muy ricas. Dos de ellas eran pizzas blancas (sin tomate), la de Espárragos (que Nacho cambió por champiñones), huevos de codorniz, burrata y trufa negra (13,5 euros):


Yo pedí la de mortadela de Bolonia, tomates, canónigos y burrata trufada (aunque creo que no le pusieron tomates (11 euros):


Y la picantita, pero deliciosa de Burrata, tomate y ´Nduja, que es una sobrasada picante típica (11 euros):


También probamos la Lasagna bolognese, muy fina con pasta fresca:


Nos gustó todo mucho. Aunque estábamos bien, no pudimos resistir la tentación de pedir un postre. Acertamos. Probamos la pannacotta con frutos rojos:


Y la sublime pizza de Nutella, mirad qué delicia:


Llamadme gocha, pero seguro que estáis salivando...


Muy recomendable, aunque el espacio sea pequeño y te sientes en mesas corridas. La camarera  que nos atendió era amabilísima.

Precio: unos 15-18 euros por persona

Comentarios